MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash externo en bodas

(1/5) > >>

Doctor__J:
Hola a todos. Esto no es exactamente una consulta técnica, pero quiero saber vuestra opinión con respecto a esto que paso a comentaros. El otro día fui de boda y el fotógrafo contratado hacía uso de una reflex digital de 6mp que yo considero de buena calidad y un objetivo que considero que también está muy bien. El problema está en que el hombre no traía flash externo, empleaba el integrado de la cámara. Yo me quedé así cuando lo vi  :o  :o  :o  :o . En la iglesia(muy antigua, prerománica) es posible que no se pueda usar un flash potente, aunque no vi ni frescos ni pinturas que se puedieran dañar, así que cuando vi que no empleaba flash externo pensé que sería por eso. Pero es que ni fuera de ella, ni en el salón donde se celebró el banquete, ni fuerade él con las típicas fotos de los novios con los invitados usó un flash que no fuera el integrado. Encima según llegó a mis oidos sacó las fotos en jpeg de calidad media.
Mi pregunta ya que sólo soy un mero aficionado es la siguiente: es normal que esto suceda así?qué opinais al respecto? Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

elextro:
Puedes comentarnos que máquina llevaba y que objetivos utilizaba?. Un saludo

Doctor__J:
La cámara era una fuji s2 y el objetivo un 18-50 f2,8 de sigma.

Doctor__J:
Ninguna opinión al respecto??

Avotes:
si las fotos de grupo también las hizo SOLO con el flash de la camara y la boda era durante la noche...ESE TIO ES UN GENIO!!!!! :)
Yo creo que las bodas también se pueden hacer con una compacta.....bueno ahora en serio....no conozco a ningun fotografo profesional que solo tire con el flash incorporado :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa