MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash externo en bodas

<< < (2/5) > >>

Chavito:

--- Cita de: Avotes ---si las fotos de grupo también las hizo SOLO con el flash de la camara y la boda era durante la noche...ESE TIO ES UN GENIO!!!!! :)
--- Fin de la cita ---

Si es un genio del retoque digital, aún podría salvar algo, pero me inclino a pensar que lo que es, es un chapuzas. Otra posibilidad es que le hubieran pedido un trabajo conceptual y en ese caso... mutis por el foro.

Supongo que de todas formas los que se casaban, habrían visto algún reportaje de fotero en cuestión... sino....  ¡Que moral!

josana:
Como ese hay bastantes por ahí, aunque lo de tirar con el flash incorporado es muy fuerte. Al menos, las fotos les habrán salido baratitas, y espero que en el precio esté incluido quitarles los ojos rojos que les habrán salido con potochop.
Y lo de haber visto fotos de muestra, en muchos casos no sirve de nada, porque muchos "pofesionales" mandan a hacer los reportajes al primero que pasa por la puerta de su tienda. Le dan una cámara, le dicen que ponga 5,6 y a tirar. Y es que hay algunos que en lugar de una cámara parece que tienen una caja registradora.

mjkwak:
Me parece un poco raro, la verdad, porque cualquier pro que se precie tiene que tener un flash en condiciones...  Igual se le fastidio el habitual, no lo se, pero aun asi me parece muy raro... Quizas un dato mas interesante seria saber si disparaba siempre con el mismo objetivo y cual era... Si es uno muy luminoso y con esa camara a un ISO moderado y siendo un manitas del PS, puedes conseguir "evadirte" de usar un buen flash, aunque significa currarte luego mas horas de retoque, pero...
En fin, que me parece cuando menos curioso...
Lo del formato de las fotos, dado que es un rumor y no lo tienes seguro, no voy a comentarlo... :silba:

Doctor__J:
El tio disparaba siempre con el mismo objetivo, un sigma 18-50 f2,8. Cuando me refería a que llegó a mis oidos, es que el fotógrafo se lo dijo al novio, no era un rumor. Respecto a lo de usar un iso moderado para no usar flash, no creo, ya que disparaba con  el flash integrado de la cámara en casi todas las fotos.

Bosco:
Creo que la respuesta te la tendrían que dar los novios de la boda...

Si lo que les cobraron les pareció bien de acuerdo a las fotos que el tipo les pasó... Ninguno somos quien para cuestionar los métodos de trabajo de nadie.

Iker, un amigo que de vez en cuando pasa por aquí, tiene una foto de un "pro" afotando en la F1 con una 300D y un pepino blanco delante que te cagas... ¿Acaso ese señor es poco profesional por hacer fotos con una cámara de plástico? Las fotos del ya mítico Russell Price están sacadas con una 20D, una cámara no-pro... ¿alguien se atreve a cuestionar su trabajo por no usar una Marki?

Resumiendo, si los novios salieron contentos, ole los güebos del fotero :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa