MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperturas para fotos de estrellas
Stravo:
Hola a tod@s!
Me acabo de comprar una slr digital y tengo unas ganas de la leche de tirar fotos de larga exp a estrellas. Como esto ye londres y parece q voy a tener q esperar hasta q salga un dia bueno, me preguntaba si alguien podria guiarme en lo basico. Me interesa saber el numero f necesario para q las estrellas vayan dejando una cola nitida, mas cualquier otra cosa q se os pase por la cabeza q me pueda facilitar las cosas. Muchas gracias.
Sergio Blanco:
Hola, espero que disfrutes mucho con tu camara nueva.
Echale un vistazo a esta pagina de Canon, es una guia de astrofotografia digital, creo que te puede ayudar bastante y aclararte mucha dudas al respecto, la unica pega es que esta en ingles.
http://web.canon.jp/Imaging/astro/index-e.html
Saludos.
pascupixar:
Muchas gracias por el link Sergio. No lo conocia y esta superbien.Yo tambien estaba interesado en este tipo de photografia
Un saludo.
Sergio Blanco:
--- Cita de: pascupixar ---Muchas gracias por el link Sergio. No lo conocia y esta superbien.Yo tambien estaba interesado en este tipo de photografia
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Gracias, siempre resulta reconfortante aportar algo que sea de utilidad.
Saludos.
Stravo:
Muchisimas gracias por el link, me parece buenisimo. Espero q en breves os pueda mostrar algo, aunq no sean tan fardonas como esas! :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa