MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Donde venden bolsas Domke?
Xana:
Mira en http://monografias.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=639/sortby=popular-/start=75
gusarapito:
esa pagina solo enlaza con tiendas USA, el envio es más caro que la bolsa.
Repito mi pregunta: tiendas españolas u online europeas que no me cueste el envio más que el producto.
Miguel:
Yo llevo unos dias buscando una cosa similar, y me inclinado por una lowepro, que es mas facil de encontrar. Ya se que no es lo que pides pero puedes echarle un vistazo. He tratado de localizar una tienda en la que pudieses pedir la domke (por cierto, esta chulisima en color arena o negro) pero no la encuentro.
La lowepro es esta:
Bolsa lowepro LX 160 Linx Shoulder Bag "L"
gusarapito:
la verdad es que no es lo que busco, es un concepto curioso, pero me inclino más por la domke color arena. Seguiré buscando, sabeis si en vuestra adorada tienda caborian (fotocentro) tienen productos Domke?? o podrían pedirla?
Miguel:
Lo de fotocentro, puedes preguntarle a Jega, eso es lo que mandan hacer por aqui, de todos modos, te he encontrado esto.
EUROSIMER
Este parece ser el importador oficial, en su web no hay ninguna bolsa domke, pero si unas de sospechoso parecido, pero se podria preguntar ahi.
Y en encotrado esto tambien
TIFFEN
Este otro parece ser el distribuidor oficial, podria escribirsele para ver si existe algun otro distribuidor cercano.
La verdad las bolsas tienen un aspecto impresionante, es una lastima que no sean mas accesibles.
Si sabes algo mas hazmelo saber.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa