Hola Visitante

Autor Tema: consejo grandes angulares  (Leído 1528 veces)

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
consejo grandes angulares
« en: Julio 29, 2005, 10:16:43 »
Hola, saludos a todos. Me incorporo al foro para pedir consejo, pues estoy algo perdido. Tengo una Canon Eos 20, y debido al factor de conversion famoso, me he quedado sin angulares. Tenia pensado comprarme el canon 17-40 L del que todo el mundo habla tan bien, aunque se me quedaba algo escaso de gran angular, pues yo suelo usar a menudo focales entre 20 y 24 mm, pensando en comprarme un 15 mm.fijo. Ahora veo que hay un canon 10-22 3,5-4,5  , que solo vale para este formato de sensor y es bastante caro, un sigma 12-24 4,5-5,6 que no se que calidad tiene y tambien un tamron 11-18 , con el mismo problema del 10-22 que solo vale para este formato. Seguro que hay alguien que ha probado estos objetivos, o conoce alguna prueba en internet u otro objetivo mejor y me puede ayudar.
gracias

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
consejo grandes angulares
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2005, 13:35:24 »
Como el tema ya ha sido bastante comentado, te recomiendo que uses las búsquedas del foro para leer otros post relacionados con el tuyo.

En cuanto a los objetivos que mencionas, el Canon 10-22 a pesar de sus limitaciones en cuanto a la máquina que debe montarlo es una lente de comportamiento excelente. Tenemos pendiente la próxima publicación de una prueba con el Tamron 11-18, pero ya te puedo decir de antemano que no va nada mal y es algo más barato, aunque tampoco te puedes salir de las cámaras factor 1,6... en cuanto al sigma, lo he usado muy poco y es similar a los anteriores, tampoco está mal, aunque no hemos hecho una prueba con él :).