Hola Visitante

Autor Tema: Raw+Sony  (Leído 1419 veces)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Raw+Sony
« en: Julio 29, 2005, 16:15:35 »
Acabo de comprarme la V3 de Sony y las primeras pruebas que he hecho con raw el Capture One Pro no me las lee.
¿Sabeis si el formato raw de Sony se puede leer con este progarma?
El formato raw de Sony tiene la extensión SRF-

Salu2
jb

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Raw+Sony
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2005, 16:23:07 »
Al final de este link tienes las cámaras compatibles con C1, pero me temo que las sony no están incluídas.

Un saludo :)

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Raw+Sony
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2005, 16:50:20 »
Con lo que me gustaba el C1 y ya le habia controlado.
Mi gozo en un pozo. Nada, que de momento solo con Adobe puedo hacerlo.

Salu2
jb

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Raw+Sony
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2005, 23:46:18 »
Lo que dicen es que conviertas los SRF a DNG y luego uses el conversor que te plazca.

Un saludo
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Con adobe
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2005, 10:52:28 »
No he entendido bien lo de convertir los SRF a DNG pero al abrir el SRF se me va directamente al Photoshop y a una pantalla previa que me permite variar los parametros que podría cambiar con el C1, con lo que tengo todo el proceso con el mismo programa. Fácil y cómodo.

Gracias,
jb

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Raw+Sony
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2005, 16:16:53 »
Hay un programa de adobe independiente de Photoshop qeu se llama DNG converter o algo así, que sirve para hacer la conversión de un formato a otro y creo que se le puede dar algod e compresión, así como renombrar y demás.

Es añadir un paso más pero si lo puedes añadir a tu flujo de trabajo, digamos que como programa para descargar las fotos o darles un renombrad antes de seguir o lo que sea. En el futuro te ahorrará problemas de compatibilidad si es que como parece no es un formato muy soportado.

Aún así el C1 no da el mismo resultado que el ACR, aunque es cuestión de gustos.

Un saludo
VENDO 50mm f1,8 Nikon