Hola Visitante

Autor Tema: Nikon d70 o Canon D350  (Leído 5929 veces)

albertoza

  • Visitante
Nikon d70 o Canon D350
« en: Julio 29, 2005, 10:12:23 »
Hola no tengo mucha experiencia en fotografia pero me gustaria iniciarme.
No se si las camaras Nikon D70 o Canon D350 es mucho para empezar y cual de las dos me interesa mas.

Muchas gracias

Desconectado gusarapito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 418
Nikon d70 o Canon D350
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2005, 10:19:29 »
Pues depende de lo que quieras gastarte en tu "comienzo", si es algo que se te ha ocurrido ahora y que puede que en cierto tiempo se te quiten las ganas personalmente te recomendaría una compacta con opciones manuales (canon A95 y similares) te gastaras mucho menos dinero y en el caso de que pases de la fotografía te quedará para cumples, bodas y similares. En el afortunado caso de que te vaya enganchando no habrás perdido el dinero porque una compacta siempre viene bien para esas ocasiones en las que no te apetece llevar le reflex encima.

PD: Si eliges las reflex no te equivocaras con ninguna de ellas.

PDII: Este foro es más canonista, aunque personalmente uso una D70.

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Nikon d70 o Canon D350
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2005, 11:13:34 »
Citar
Este foro es más canonista


Es que la cuota de mercado de Canon es bastante mayor. Sería difícil encontrarse con el caso contrario.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Nikon d70 o Canon D350
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2005, 11:30:09 »
Hola, ambas cámaras son una buena elección, no fallarás con ninguna.
En nuestra web puedes leer acerca de ellas:

Nikon D70s

Canon 350D