MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon d70 o Canon D350
albertoza:
Hola no tengo mucha experiencia en fotografia pero me gustaria iniciarme.
No se si las camaras Nikon D70 o Canon D350 es mucho para empezar y cual de las dos me interesa mas.
Muchas gracias
gusarapito:
Pues depende de lo que quieras gastarte en tu "comienzo", si es algo que se te ha ocurrido ahora y que puede que en cierto tiempo se te quiten las ganas personalmente te recomendaría una compacta con opciones manuales (canon A95 y similares) te gastaras mucho menos dinero y en el caso de que pases de la fotografía te quedará para cumples, bodas y similares. En el afortunado caso de que te vaya enganchando no habrás perdido el dinero porque una compacta siempre viene bien para esas ocasiones en las que no te apetece llevar le reflex encima.
PD: Si eliges las reflex no te equivocaras con ninguna de ellas.
PDII: Este foro es más canonista, aunque personalmente uso una D70.
Nemo:
--- Citar ---Este foro es más canonista
--- Fin de la cita ---
Es que la cuota de mercado de Canon es bastante mayor. Sería difícil encontrarse con el caso contrario.
david:
Hola, ambas cámaras son una buena elección, no fallarás con ninguna.
En nuestra web puedes leer acerca de ellas:
Nikon D70s
Canon 350D
Saliéndome un poco de esas, veo muy recomendable la Olympus E-300, hace poco que la probamos en caborian y me sorprendió gratamente. Tiene un precio de lo mas competitivo ya que viene en un kit con dos objetivos y para empezar sin arriesgar mucho diner es una excelente cámara.
Olympus E-300
Un saludo :)
gusarapito:
--- Cita de: Nemo ---
--- Citar ---Este foro es más canonista
--- Fin de la cita ---
Es que la cuota de mercado de Canon es bastante mayor. Sería difícil encontrarse con el caso contrario.
--- Fin de la cita ---
Cierto, pero no creo que la diferencia en el mercado sea la que refleja este foro. Al menos las cifras de ventas de DSLRs no son tan desproporcionadas.
Es solo un comentario
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa