MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon d70 o Canon D350

<< < (4/6) > >>

nikon_man:
DEFINITIVAMENTE UNA NIKON TE LO RECOMIENDO  :lol:

JAUME:
DEFINITIVAMENTE LA NIKON D70 TAMBIÉN; ES MUCHO MÁS CAMARA QUE LA CANON, QUE PARECE DE JUGUETE!!!

Sergio Blanco:
NIKON ????????

Eso que es?

Tenia entendido que la tecnologia NIKON esta bastante desfasada con respecto a CANON.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D

Moderación:
Procuremos ceñirnos aquí a la consulta del usuario, fuera del eterno debate, para evitar que surja la típica discusión y el tema acabe cerrado.

Igualmente, se agradecen todo tipo de aportaciones, pero procuremos que sean constructivas y no sólo apreciaciones personales basadas en un criterio, cuanto menos, cuestionable.

Doctor__J:
Dejando de lado la rivalidad nikon-canon te diré lo que hice cuando compré la cámara. Mi duda era entre canon 300D y la nikon D70. Lei muchas comparativas por internet, deduje que una ganaba en unos aspectos y la otra en otros. Lo que estaba claro era que la D70 era técnicamente superior a la 300D. Fui a un centro comercial y las cogí, no había color. Con la 350D ya cambió el tema, ya la igualaron más técnicamente. En mi caso seguiría apostando por la nikon porque la 350D es muy pequeña para mis manos, y la la veo muy plasticosa. Es una gran cámara, no lo dudo, pero la D70 también. Un saludo

PD: cuando digo técnicamente me refiero a características del tipo velocidad máxima de obturación, velocidad de sincronización del flash, disparos por segundo...
Lo aclaro porque seguramente no será el término correcto y quiero que se me entienda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa