MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon d70 o Canon D350

<< < (2/6) > >>

Pelp:
Yo te recomendaría una Panasonic FZ4, por menos de 300€ tendrás una buena cámara con opciones manuales y un 35-420mm estabilizado, que en réflex puedes gastarte 1.800 € en conseguir. No te decepcionará, y cuando la exprimas, piensa a cambiarte a réflex.

Cuando compras una réflex te casas con la marca, piensa bien que montura de objetivos compras. Yo elegí la EOS.
Canon es ahora la más fuerte.
Y me gusta lo que está ofreciendo Minolta que estabiliza todos los objetivos (mírate la 5D que sale en septiembre), más que lo de otras marcas, aunque yo no la compraría por el tema de los objetivos que ya tengo.

Saludos

[[C|-|E]]:
Huuum... Olympus, por suerte, ofrece la opción de adquirir una reflex y no casarse con una marca en concreto, ya que actualmente la E-300 con las dos lentes del kit anda por 900 €. Además, su servicio técnico funciona muy bien :).

josana:
Entre la 350 y la D70s, la Canon (la Nikon me parece que tiene un precio injustificable a día de hoy).
Si quieres una Nikon algo mas barata que la Canon, te tienes que ir a la D50, con una muy buena relación calidad/precio.
Yo cogería la 350 o la D50, pero no una compacta, ya que no tiene nada que ver  con una reflex, y te puedes decepcionar pensando que todas son así. yo he utilizado bastante una Minolta A2 y, aunque las fortos salen mas o menos bien, la previsualización del visor (electrónico) y de la pantalla no se parecen en nada a lo que sale, así que hay que dejarlas en auto... y rezar.

Pelp:
Sea como sea iniciarse con una cámara de 150.000 pesetas me parece mucho inicio. Si no estás puesto en fotografía te cuesta mucho más sacar partido a una réflex, y es más fácil decepcionarte.
Es como comprar un ferrari nada más sacar el carné. Y como es más fácil sacar fotos al principio con una compacta, y encima es más barato, pues nada, de ahí que mantenga el consejo. Todo esto entendiendo que no sabe mucho de fotografía, por supuesto.
Para cuando queme esa compacta ya habrá salido otro modelo de réflex (la 375D y un cuarto) más barata, con 12 mp y mayor rango dinámico...

Saludos

J. Alfaro:
Entre la D70 y la 350D, yo me quedé con la 350D. Y no me arrepiento de nada! Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa