MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para estudio...
Koldo:
Pienso que un buen objetivo es siempre bueno, en estudio o fuera de él. No he hecho nunca fotos de estudio, aunque es una modalidad que me atrae y terminaré haciéndola. Creo que cualquier objetivo "L" tiene que ir bien "de narices"... 24-70 2.8, 70-200 2.8, etc...
luя:
A nivel de fijos luminosos y no muy caros tienes el 85 1.8 que da muy buena calidad y es asequible.
Un macro viene bien también para hacer detalles con fines publicitarios.
ripo:
Con la 10D, si es para objetos, el 45mm TSE sin dudarlo. Si es para personas vale cualquiera de los que te dijeron.
[[C|-|E]]:
Muy de acuerdo con Ripo y el 45mm TSE; de hecho, lo estuve mirando con mucho cariño, y sólo me decanto por el macro 50mm frente a él porque tiene una distancia de enfoque menor y a mí me resultaría más cómodo para cosas pequeñas :). Pero el tilt y compañia son una pasada y permiten hacer cosas imposibles de otro modo :).
Pa personas, con la 10D, a mí me gusta mucho el 50mm f1.4, porque no hay que acercarse mucho a ellos y aunque te muevas y tal y cual, es ligero y cómodo :).
charliuno:
Un tema interesante, de lo que no veo hablar es de los flash de estudio o las lamparas esas o fondos ¿alquien nos hace algun cursillo? :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa