MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Puntito negro en las fotos

<< < (2/3) > >>

Ajandro:
Gracias por vuestros consejos...he hablado con la tienda y dice que de cambio nada, que me vende una perita y a soplar, que es algo " normal "  :silba:  :silba:

oreιхa:
pon una foto de ejemplo

Guiri:

--- Cita de: Ajandro ---Gracias por vuestros consejos...he hablado con la tienda y dice que de cambio nada, que me vende una perita y a soplar, que es algo " normal "  :silba:  :silba:
--- Fin de la cita ---

supongo que es la frase habitual junto con la de

"pues usted es el primero al que le pasa algo similar"

no obstante, sin argumentos consistentes difícilmente puedes conseguir algo y además tienes que tener presente que para conseguir cualquie cambio tienes que se más jeta que ellos mismos 8)  8)  8)

abrazos y suerte

evivancos:
No te obceques, a falta de la prueba que te ha solicitado Oreixa, eso es polvo, y si en la tienda te lo quitan hot, mañana volverás a tener, es nuestro sino. Entre el tampón de clonar y los diversos sistemas de limpieza sobre los que aquí se ha debatido largo y tendido, hay que apechugar con ello e intentar solventar el problema.

Salud, y tranqui que no es tan grave, hasta le coges el gustillo a eso de limpiar el sensor. Tiene un puntito sado-maso que acaba por ponerte  :mrgreen:

Goala:

--- Cita de: evivancos ---No te obceques, a falta de la prueba que te ha solicitado Oreixa, eso es polvo, y si en la tienda te lo quitan hot, mañana volverás a tener, es nuestro sino. Entre el tampón de clonar y los diversos sistemas de limpieza sobre los que aquí se ha debatido largo y tendido, hay que apechugar con ello e intentar solventar el problema.

Salud, y tranqui que no es tan grave, hasta le coges el gustillo a eso de limpiar el sensor. Tiene un puntito sado-maso que acaba por ponerte  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Efectivamente, lo mejor es que lo asumas. El polvo en el sensor es algo habitual en las reflex digitales (a no ser que no cambies nunca el objetivo y yo creo que aún así algo terminará cayendo).

También estoy con Evi en lo del puntito sado-maso :D :D :D, pero no las mariconadas de los pinceles, a mi lo que me gusta es frotar y frotar, una vez que empiezas ya no lo puedes dejar, ¡qué satisfacción saber que se ha quedado como los chorros del oro! :silba:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa