MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que opinais de esta CF 1Gb

(1/4) > >>

hicks0r:
Buenos dias, hace unos dias me casco una CF de 512mb de la marca Werlisa y estoy mirando de comprarme una nueva, mirando por tiendas fisicas lo mejor que he encontrado es esta tarjeta:

http://www.fotoprix.es/tienda/Accesorios+digitales/Tarjetas+de+memoria/4_10

En concreto el modelo CF PRO 1 GB de la Marca "Integral", en la web dicen que es mas rapida que las CF normales. Mis preguntas son las siguentes:

¿alguien posee esa marca?
¿ese aumento de velocidad se nota?
¿que opinais del producto relacion calidad/precio?

Un saludo y gracias

JLRodriguez:
Hace un par de semanas he comprado una de 512.
Se nota la velocidad con una normal? pues en mi 350D algo si se nota, esta escribe mas rapido que las normales.
De precio no estan mal, mira la pagina de -Alternate que para mi es de las que mas baratas tienen estas tarjetas.
Poco mas te puedo contar.
Un Saludo, José Luis.

Félix:
Las tarjetas que nos comentas no las conozco.

Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos).

Saludos.  :)

jdomingo:

--- Cita de: Félix ---
Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)
--- Fin de la cita ---

El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €

david:
Hola, una sandisk extreme III de un giga cuesta unos 115 euros, actualmente son de las más rápidas del mercado 133x Por la diferencia de precio no me arriesgaría y compraría una marca que me ofreciese una garantía comprobada. Ten en cuenta que una tarjeta de memoria la amortizarás mas que de sobra  a lo largo de la vida de la cámara y que además es donde grabarás tus fotos.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa