MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que opinais de esta CF 1Gb

<< < (3/4) > >>

jotab:
Estos precios tambien están bien.
Yo me he comprado la ultra.

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=3&P_ID=1601&strPageHistory=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=461&numlanguageid=2

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=9&P_ID=4778&strPageHistory=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=461&numlanguageid=2

Salu2
jb

javier:
Mi experiencia es que las tarjetas hay que comprar las mas rápidas y de mas capacidad que te puedas permitir, les pasa como a las opticas cambiarás de "cuerpos" pero las CF y los cristales seguiran contigo :)

Como las cámaras cada vez son de mas megas las tarjetas se nos van quedando chicas y lentas :x

Alcanor:
¿Para que usar tarjetas tan grandes? Si se te pierde una tarjeta supone una perdida de informacion bestial. Abogo por un par de tarjetas de 512 y un HD portatil sobre el que ir descargando, que rondan los 200 euros. Sale mas barato y es mas seguro.

Miguel:

--- Cita de: Alcanor ---¿Para que usar tarjetas tan grandes? Si se te pierde una tarjeta supone una perdida de informacion bestial. Abogo por un par de tarjetas de 512 y un HD portatil sobre el que ir descargando, que rondan los 200 euros. Sale mas barato y es mas seguro.
--- Fin de la cita ---

No se tio, yo no lo tengo tan claro.

Prefiero las tarjetas grandes por

1 La mayoria de las veces no las toco nada mas que en casa (me soportan una salida sin tener que descargar)

2 Ocupan menos

3 Con respecto al disco duro, no digo que no sea una solucion para viajes, pero es mas fragil que las tarjetas. Y tambien lo puedes perder. ¿o no?

No se yo creo que es un poco para gustos.

susito:
Yo me compré la SanDisk Extrem de 1GB (115 euros)  :lol:
Pagar el doble por una de 2GB me parece una locura, pues el precio de las tarjetas va a bajar, o costarán lo mismo pero ya serán de más capacidad y más rápidas.
Para el momento, como inversión inicial, me llega la de 1GB, y como la diferencia con la Ultra II era de sólo 20 euros... pues me decidí por la Extrem que es el doble de rápida. La calidad de SanDisk creo que es indiscutible (me parece que son los inventores de la Compact Flash).

¿Sabéis cuánto tiempo tarda Canon en enviar la CF de 256MB de regalo?

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa