MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que opinais de esta CF 1Gb
hicks0r:
--- Cita de: jdomingo ---
--- Cita de: Félix ---
Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)
--- Fin de la cita ---
El sábado en Media markt, compre una Sandisk Ultra II de 1 GB, cuesta 89´90 €
--- Fin de la cita ---
Pues en Alicante tambien hay MediaMarkt, muchas gracias por la sugerencia, me pasare a ver si aqui en Alicante tambien la tienen, ya que yo tambien estaba interesado en pilllar un Ultra II pero no habia encontrado ninguna tienda fisica que la vendiera.
En general, gracias a todos por las respuestas.
jdomingo:
--- Cita de: hicks0r ---
Por el precio que dices que tiene la de 1 Gb., me compraría la Sandisk Ultra II que creo que está parecida de precio ( te estoy hablando de memoria) y esta sí que es conocida y fiable (tengo dos)
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pues en Alicante tambien hay MediaMarkt, muchas gracias por la sugerencia, me pasare a ver si aqui en Alicante tambien la tienen, ya que yo tambien estaba interesado en pilllar un Ultra II pero no habia encontrado ninguna tienda fisica que la vendiera.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: Pues fue precisamente en MM de Alicante donde la compré....suerte paisano :lol: :lol:, al entrar 3 pasillo a la izq. :wink:
hicks0r:
--- Cita de: hicks0r ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: Pues fue precisamente en MM de Alicante donde la compré....suerte paisano :lol: :lol:, al entrar 3 pasillo a la izq. :wink:
--- Fin de la cita ---
Joder, he ido hoy y habia de tarjetas de todos los modelos (cf, mmc, sd, etc..) de todos los tamaños .... excepto la dichosa CF de 1Gb Sandisk Ultra II y cuando he ido a preguntar habia una PIIII viejecita liada con la vendedora, a las 5 min me he rayado y me he ido, mañana volvere, me he mosqueado por que la viejecita estaba preguntando como se veian las afotos en el PC y como soy educado o preferido irme por que si no :antifaz:
J. Alfaro:
Tendré que ir yo también al MM de Alicante jeje, porque también necesito una... Saludos paisanos!
hicks0r:
--- Cita de: J. Alfaro ---Tendré que ir yo también al MM de Alicante jeje, porque también necesito una... Saludos paisanos!
--- Fin de la cita ---
Si vas y esta la de 1Gb Sandisk Ulta II da un toque, que yo el otro dia fui y no habia ni una.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa