Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta Photoshop  (Leído 1408 veces)

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Pregunta Photoshop
« en: Julio 31, 2005, 23:45:46 »
Buenas señores,

a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas. Como puedo configurar las herramientas de photoshop para usar una tableta gráfica y en vez de regular el tamaño con la presión pueda variar la opacidad y la intensidad?

Por otro lado, sabeis si se pueden hacer acciones "inteligentes" esto es, que por ejemplo cuando quiero reducir una imagen para web, de igual que esté en horizontal o vertical, o que si le mando aplicar ajustes sobre la foto la acción me los active y yo tenga la posibilidad los parámetros con lo que son aplicados?

Muchas gracias,

Un saludo
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Pregunta Photoshop
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2005, 00:15:31 »
Carpio, en File/automate/fit image puedes hacer lo que tú quieres ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Pregunta Photoshop
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2005, 00:20:27 »
A ver, por parte...

El temas de las acciones:


si clicas en el lugar de la flecha la acción lo que hace es parar en ese paso para dejarte corregir los parámetros de la acción.

El tema pinceles:
Abres la paleta que te muestro en la captura y eliges other dinamics, ahí puedes varias la acción del pincel de la tableta.


El tema del tamaño de la foto en archivo> automatizar> encajar imagen


Un saludo :)

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Pregunta Photoshop
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2005, 08:29:08 »
:O

Sin palabras

Gracias
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Pregunta Photoshop
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2005, 08:45:57 »
Habeis probado ha utilizar los droplets?

A quién no lo haya hecho se lo recomiendo porque representan la verdadera aplicación de las acciones, ya no hace falta ni entrar en PS. Pero les veo un problema, tengo que andar dandole al OK del diálogo de calidad de compresión en JPEG. No habrá ninguna receta magistral de estas vuestras para evitarlo?

De igual manera los droplets que vienen con el sistema me aparecen en los menús contextuales en el finder mientras que los que he hecho yo no, aunque los meta en la misma carpeta. Porqeu será ¿??¿?¿?¿


Un saludo
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Pregunta Photoshop
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2005, 09:07:40 »
Creo que en mac os x hay una carpeta en la que añades lo que quieras que te salga en los menús contextuales, pero no estoy seguro... a ver si algún maquero de pro te ayuda ;)

En cuanto a lo del diálogo de guardar en jpeg, sino tienes una parada insertada, creo que no debería salirte  :engranando:

Un saludo :)

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Pregunta Photoshop
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2005, 16:54:49 »
Pues sale cuando guardas un JPEG nuevo o lo guardas por primera vez. Una tocada de...
VENDO 50mm f1,8 Nikon