MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
para digerir raw...
raғa eѕpada:
Ese USB1.1 hará que te pongas bastante nervisos... los Raw ocupan unos 4 megas... empezarás a tener tarjetas de 1 giga... y la copia de ello por USB1.1 uffff horas!!!!
david:
No tendrás problemas con ese ordenador, quizá un poco mas de ram le vendría bien. Lo que te aconsejo es que utilices el firewire para transferir las fotos al ordenador y pases del usb 1.1 que se te hará muy lento. También puedes comprar una pcmcia usb 2 pero teniendo el firewire no te merece la pena.
Un saludo :)
jose:
Hombre no vas sobrao pero tampoco como para preocuparte...mientras te da tiempo a pensar lo que vas a hacer...
Saludos,
Jose Miguel
Algeck:
:o Y yo que tengo un 800Hz y no me pongo de los nervios. Asi que todo lo que supere a eso tiene que ir bien digo yo.
Saludos.
barritos:
gracias a todos por las respuestas...
--- Cita de: david ---Lo que te aconsejo es que utilices el firewire para transferir las fotos al ordenador y pases del usb 1.1 que se te hará muy lento.
--- Fin de la cita ---
ya uso el puerto firewire para descargar video digital (dv) desde mi canon mv500i y va bastante bien, la pregunta es... cómo puedo usar ese puerto con la eos 350d? supongo que por defecto lleva salida usb... :silba:
salud, consejo caborian :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa