MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Colores exagerados
barritos:
--- Cita de: Lourdes ---
--- Cita de: barritos ---sensual foto lourdes! fantástica. :o
--- Fin de la cita ---
jué barritos, pero si la colgué en "conseptuar" (y tu pasas por ahí) cuando gané el pasado reto,, es que no mirais lo que teneis que mirar :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
debí pasarla de largo, te aseguro que no olvidaría esta foto... :wink:
Roberto Anguita:
Sólo un añadido a la receta de Evi. Si toqueteas mucho los colores te acabarán saliendo unas bandas muy desagradables. Puedes evitarlo convirtiendo el raw a un tiff de 16 bits. Después lo trabajas y sólo al final lo conviertes a 8 bit. Te ahorrará sorpresas desagradables.
Saludos
gusarapito:
--- Cita de: Lourdes ---Pues a mi suelen salir los colores bastante fuertes. Creo que mi cámara es lo que mejor tiene. Saca unos colores alucinantes.
--- Fin de la cita ---
personalmente opino que eso no es una virtud, ni tampoco un defecto, hay cámaras que saturan más los colores y otras menos. Para conseguir la intensidad que tu quieras lo mejor es coger photoshop y presionar ctrl + U (tono/saturacion) y das la intensidad que desees
Lourdes Ramos:
Estoy de acuerdo gusarapito :), pero en mi caso apenas saturo :gtti:
gusarapito:
Acabo de darme cuenta que tienes una cámara Kodak, esa marca suele producir unos colores muy "kodak", muy saturados y vibrantes. Para los puristas no son los más reales, pero consiguen que las fotos sean "bonitas"
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa