Hola Visitante

Autor Tema: Una cuestión acerca del Pincel Historia  (Leído 1464 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Una cuestión acerca del Pincel Historia
« en: Agosto 05, 2005, 21:41:46 »
He intentado utilizar el pincel Historia en cualquiera de sus muchas formas sin que yo note que ocurre nada.
Tengo entendido que este pincel es algo  así  como la función de "deshacer" con la particularidad de hacerlo parcialmente.
Por ejemplo, retoco un rostro con arrugas haciendo un desenfoque gausiano, en la paleta "historia" pincho en ese paso y tomo el pincel historia, lo aplico sobre los ojos para volver al estado anterior al desenfoque y no veo que se vuelva atrás
¿Me podéis explicar cómo funciona? Los libros parecen esplicarlo muy bien pero yo no veo resultados.
Saludos.

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Una cuestión acerca del Pincel Historia
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2005, 22:19:06 »
Sencillo, Gapaz.
Duplicas la capa y aplicas sobre ella el desenfoque. A continuación, pinchas en pincel de historia (con bordes suaves) y vas pintando con él en la capa duplicada para elminar el desenfoque de las zonas donde no desees aplicarlo.

Saludos.

Desconectado Carpio

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 385
Una cuestión acerca del Pincel Historia
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2005, 22:38:41 »
o aplicas el desenfoque gaussiano en una capa vacía y luego lo borras con la goma normal donde quieras.
VENDO 50mm f1,8 Nikon

Desconectado J.L.

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 54
Una cuestión acerca del Pincel Historia
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2005, 12:20:31 »
Citar
Por ejemplo, retoco un rostro con arrugas haciendo un desenfoque gausiano, en la paleta "historia" pincho en ese paso y tomo el pincel historia, lo aplico sobre los ojos para volver al estado anterior al desenfoque y no veo que se vuelva atrás


Debes fijar el origen para el pincel de historia en el paso inmediatamente anterior al desenfoque gausiano, luego ya pintas con el pincel de historia.

Saludos.
J.L.

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Una cuestión acerca del Pincel Historia
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2005, 18:44:58 »
Gracias a todos.
J.L. creo que mi error está en que comenzaba no en el paso anterior sino en el correspondiente al desenfoque. :wink: