Hola Visitante

Autor Tema: consejos para un 70-300  (Leído 2502 veces)

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
consejos para un 70-300
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2005, 15:44:40 »
Como te han dicho con un objetivo lento siempre puedes preenfocar la zona donde crees que pasará algo, anticipandote a la acción. El Sigma que comentas creo que tiene una calidad óptica muy respetable y por el dinero que vale es una buena compra.
Respecto a las tarjetas, si no vas a disparar mucho a ráfaga mira la Kingston de 1Gb, a mi me salió por unos 60 leiros, cosa q no está nada mal, en appinformatica. Por cierto,una recomendación, tira siempre que puedas en RAW ya que siempre permite más margen de retoque y "arreglo" que el jpg.
Chao!!
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200

Desconectado Jobike

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 490
    • 150Dpi
consejos para un 70-300
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2005, 17:52:46 »
unas preguntillas mas...
por internet he estado mirando el 70-300 apo macro super II, y he visto que algunos sitios habland de la funda, del objetivo, y del parasol,... y otros solo del objetivo...

ademas he visto algunos sitios (ebay.. que ponen al final de la descripcion, canon, pentax,... o alguna otra marca.. suele cambiar mucho el anclaje de uno y de otro??

suele venir todo junto, o es un 'pack' lo del parasol, funda,.... ??

siento las preguntas... pero es que tampoco quiero meter la pata si puedo tomarmelo con calma ;) pero weno algun dia tenia que hacer preguntas de novato ( y las que faltan :P )

 :silba: no se porque pero ahora que voy a invertir en la camara ( este finde si todo va bien,.. empiezo a tener cada vez mas preguntas y dudas!! jajajaja) y algo de miedo también!! que no se invierto cada dia ese dineren en algo tan bonito y tan nuevo para uno! ;)


EDITO ya he encontrado la respuesta... el parasol y la funda viene con el objetivo, y lo del objetivo para cada marca también! sorry por la molestia...