MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mochila o bolso?
Bubba:
:) Yo no soy mochilero, hacia mucho que no llevaba una pero cuando compré la camara me compre una mochila por la comodidad de llevar el peso distribuido entre los dos hombros y estoy muy satisfecho con la compra. :)
rebollonete:
O si no una alternativa mixta:
- mochila (como puede ser la mini trekker de Lowepro)
http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/allWeather/Mini_Trekker_AW.aspx
- un 'topload' como la TLZ Mini de Lowepro.
http://www.lowepro.com/Products/Toploading/classic/Topload_Zoom_Mini.aspx
Si voy por la montaña, llevo la mochila a la espalda y en la cincha de sujección a la altura de la cintura llevo la TLZ, con lo que para sacar la camara y guardarla no tengo que quitarme la mochila.
La mochila solo me la quito para cambiar de objetivo.
Y si vas de viaje a algun sitio que no conozcas .... equipas la camara con un zoom estandar y la metes en la TLZ mini. A su vez esta cabe en cualquier otro bolso / mochila 'normal' y pasas completamente desapercibido.
Saludos
susito:
Buenas,
Esta mañana me compré la Lowepro Micro trekker 100, que era la que había que más me convencía. El modelo 200 (algo más grande) no lo tenían para poder compararlo, pero esta creo que me llega para meter lo básico (cuerpo, 2-3 objetivos y flash). En una tienda me pedían 64 euros, en otra 55... Lo que es preguntar en los sitios!!! :o :o :o En internet está por algo menos, pero entre portes y tal como que no compensa... además si no me convence me la cambian o devuelven el dinero. Vi otras más baratas (sobre 30 euros) pero no me convencían mucho, y por unos euros más me llevo algo mejor y más fiable.
hicks0r:
--- Cita de: device ---Precisamente hace poco me compré una Domke (gracias magenta_ por la ayuda con las tiendas) pequeña, de hombro, para cuando salga con la cámara a hacer fotos en jornadas cortas. Es una bolsa pequeña, muy ligera, contando que no creo que lleve más que la cámara y una o dos ópticas, contando la que lleve montada en el cuerpo. Va pegada al cuerpo y como ya he dicho, no pesa nada. Eso sí, si me fuera al monte a hacer una marcha ya sería otra historia.
Digamos que es algo más urbano... accesibilidad, agilidad, y además pasa desapercibida.
--- Fin de la cita ---
Podrias decirme donde encontrar informacion sobre esas mochilas ?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa