MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mochila o bolso?
oreιхa:
yo uso mochila, me resulta más cómoda de llevar.
susito:
Es complicado la elección... Yo ya tengo un bolso mediano, me cabe el cuerpo con un objetivo y el flash externo, pero no me cable el tele 70-200, que mide 17 cm de largo. Así que quizás opte por una mochila mediana. Si quiero llevar el bolso no podré llevar el tele, lo que es un fastidio... porque para retratos viene de fábula, y cuando uno sale de viaje por ahí nunca sabe lo que se va a encontrar.
El problema va a ser ahora encontrar la mochila, porque no hay mucho donde escoger en tienda física (comprarla por internet es un riesgo, lo ideal sería probarla y ver como sienta). Tendré que patearme todas las tiendas... y con esta olar de calor... buffff.... :wink:
Doctor__J:
El bolso es comodísimo a la hora de acceder al material, pero en los paseos largos acabo hasta las narices de él. En breve me compraré, como Pocholo, una mooochila!
Massa:
Yo uso bolso, cuestión de comodidad para tener el Ducados a mano y no tener que andar quitando la mochila de la espalda cada vez que lo pillo. :mrgreen:
Doctor_Zoidberg:
Llamadme bruto....
En mi caso, para llevar la 350d con su 18-55 y el tele 70-200 uso un bolso de los pequeños, donde va el cuerpo y el objetivo corto... mas una funda de objetivo enganchada con bridas de nylon al lateral del bolso.
Suena bastante mas cutre de lo que resulta al final, casi parece que lo vendan ya hecho :D
.... eso si, despues de una caminata por el monte, el hombro puedes desenroscarlo y tirarlo al contenedor mas cercano.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa