MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Capture One 3.6 para Mac ya disponible...
arigu:
A ese RDM me apunto yo, ante lo inminente de la llegada de los Reyes Magos de Oriente (20d) :mrgreen:
Por cierto, no pude cumplir mi promesa a XP50, pues la clave que me pide el FTP no se cual coño es.
Ayrton:
Pues sí, la nueva versión del C1 da soporte a las G's de Canon. De todas formas, PhaseOne dice que el ajuste de blancos desde el programa no funciona todavía bien...
XP50:
Arigu eres un torpe, por ser suave.. te damos 24 horas para que subas de una vez la foto.. porque parece que solo tienes una.. ¿o hiciste más...? :lol:
Karbonato:
--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---rulando al cien por cien en mi Red hat Linux :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Eso no es caborian. Tendrías que engranar almenos si es en Linux, una Debian o una Gentoo ;)
arigu:
¿un torpe de la informática? No te imaginas cuanto. Llevo tres horas trabajando en un archivo (de mi trabajo), lo guardo y ahora me parece que lo he perdido. Así que no te haces una idea de lo contento que estoy conmigomismo y de rebote con la informática (que no tiene ninguna culpa).
En fin, tenia que desahogarme en algun sitio. (emoticon diciendo muchos tacos)
PD. Y tengo MUCHAS fotos. No solo una... :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa