MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture One 3.6 para Mac ya disponible...

<< < (6/7) > >>

arigu:
A ese RDM me apunto yo, ante lo inminente de la llegada de los Reyes Magos de Oriente (20d)   :mrgreen:

Por cierto, no pude cumplir mi promesa a XP50, pues la clave que me pide el FTP no se cual coño es.

Ayrton:
Pues sí, la nueva versión del C1 da soporte a las G's de Canon. De todas formas, PhaseOne dice que el ajuste de blancos desde el programa no funciona todavía bien...

XP50:
Arigu eres un torpe, por ser suave.. te damos 24 horas para que subas de una vez la foto.. porque parece que solo tienes una.. ¿o hiciste más...? :lol:

Karbonato:

--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---rulando al cien por cien en mi Red hat Linux  :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Eso no es caborian. Tendrías que engranar almenos si es en Linux, una Debian o una Gentoo ;)

arigu:
¿un torpe de la informática? No te imaginas cuanto. Llevo tres horas trabajando en un archivo (de mi trabajo), lo guardo y ahora me parece que lo he perdido. Así que no te haces una idea de lo contento que estoy conmigomismo y de rebote con la informática (que no tiene ninguna culpa).
En fin, tenia que desahogarme en algun sitio. (emoticon diciendo muchos tacos)

PD. Y tengo MUCHAS fotos. No solo una... :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa