MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prueba del disco duro Starblitz X´s-Drive II Plus

<< < (2/4) > >>

J. Alfaro:
Se agradece mucho estos artículos. Saludos!

Goala:

--- Cita de: rafa espada ---coralito... ya que echas por tierra el artículo de david... pon datos que lo justifiquen... creo que tienes razón pero no viene de más explicarlo... no te parece? ;)
--- Fin de la cita ---

Hombre Rafa, no creo que la intención de coralito sea intentar echar por tierra el artículo del CHE, quizás quiera echar por tierra la calidad del disco duro, pero no el artículo.

Y ahora decir que estoy de acuerdo con lo comentado por coralito ;), hoy por hoy el pd70x y el Nexto CF son MUCHO mejores aparatos que ese y por un precio muy similar. Para más datos consultar este enlace. Sólo dos datos:
* la velocidad de transferencia de estos dos aparatos esta en torno a los 16 megas por segundo (en torno a los 1.6 megas por segundo el Starblitz).
* la duración de la batería te permite descargar hasta 24 Gb por carga en el Nexto y hasta 50 Gb en el PD70x (por 9 el Starblitz).

Sólo hay que comparar estos dos valores para hacerse una idea de la diferencia entre estos aparatos y el Starblitz.

El artículo fantástico, se agradece ;).

Alcanor:
Solo una pega, la tira que aparece donde las baterias, que se comenta que no es necesaria porque la bateria va bien sujeta, si no me equivoco, esta ahi por cuestiones de garantia del producto. Es decir, que si sustituyes la bateria, te cargas la garantia.

No estoy seguro, pero creo que por ahi van los tiros.

[[C|-|E]]:
En teoría, sustituir la batería no implica una pérdida de garantía, y de hecho, así lo recoge el manual del aparato. Para perderla habría que sustituir el disco duro en sí mismo por otro de mayor capacidad :).

Alcanor:

--- Cita de: [[C|-|E]] ---En teoría, sustituir la batería no implica una pérdida de garantía, y de hecho, así lo recoge el manual del aparato. Para perderla habría que sustituir el disco duro en sí mismo por otro de mayor capacidad :).
--- Fin de la cita ---

Oido cocina! :) Sugeri eso porque ese tipo de pegatinas/etiquetas, que se rompen en cuanto tocas algo, suelen ser para garantia. Zenkiu por la aclaraccione.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa