MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon iP5000 Una pregunta para quien la tenga...
gapaz:
A ver si tengo suerte y alguien que tenga una impresora Canon IP5000 BJ me responde a esto:
Esta impresora tiene una aplicación tan aparentemente útil como decepcionante "Easy-Print"
Suele imprimir de forma irregular, es decir tan pronto lo hace correctamente, siempre que se le añada más densidad como que sigue imprimiendo exageradamente claro a pesar de haber añadido esa densidad.
¿Hay alguien por ahí que "domine" a esta buena impresora?
También se puede imprimir desde PS con total éxito, el único problema es que:
-en PS no se puede imprimir una hoja completa sin márgenes, y si quires una foto de 10x15 tienes que meter igualmente un A4 mientras que la aplicación EasyPrint permite aprovechar al máximo las hojas.
rvcfoto:
Con la IP5000 puedes imprimir sin bordes en el PS y en cualquier programa que te deje configurar la impresora....
Yo lo que hago es utilizar la vista preliminar y desde ahí configurar la impresión sin bordes y el tipo/tamaño de papel a emplear.
Para no tirar hojas ni tinta puedes activar la vista preliminar del driver de la Canon.
gapaz:
Gracias rvfoto, voy ahora mismo a ver cómo va el asunto, si no lo consigo, te pediré que me informes.
Un saludo
gapaz:
Acabo de mirarlo, y efectivamente pone, "Impresión sin bordes", pero esa opción en Ps mne sale en gris y no sé si se puede activar de algún modo. Otras veces que he probado siempre me sale un borde como de un centímetro.
rvcfoto:
Que versión de ps usas?
--
Rafa
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa