MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

En busca de la bolsa perfecta...

(1/7) > >>

gusarapito:
Bueno, os cuento mis peripecias. Tengo y he tenido varias bolsas fotográficas: una de nikon, dos mochilas (lowepro microtrekker 200 y Rover AWII), una lowepro nova 5 AW, una domke F2 de imitación, la bolsita del kit de la nikon D70 y por último una lowepro topload zoom.  
Algunas las he vendido y otras me gustaría venderlas. El caso es que ninguna ha terminado de convencerme para cuando uno sale a dar un paseo o hace un viajito y quiere llevarse la cámara con una o dos lentes. Por una parte algunas son muy aparatosas para disfrutar del camino (mochilas, nova 5 y Domke F2 garrafera) en otras solo entra la camara (topload zoom y nikon) y  casi todas van gritando a voces ¡equipo fotográfico caroooo!!

He ido por ahí buscando y me ha parecido una gran opción la Domke F803... problema: no la tienen en eurosimer (es lo mismo que decir que no la tienen en España), si la pido el tiempo de entrega es de ¡¡¡6 meses!!!
Sigo buscando: bolsas crumpler, algo menos discretas pero también muy chulas y poco "fotográficas". Entre los modelos hay uno que se ajusta a mis deseos por capacidad y ergonomía, el "5 million dollar home" (vaya nombrecito). He llamado a fotocentro y al parecer no trabajan con Crumpler, solo con Lowepro. Así que mi pregunta es: ¿¿alguien conoce donde pueden encontrarse bolsas crumpler sin necesidad de realizar ninguna heroicidad??

Os agradezco vuestra colaboración en la busqueda de la ¡¡BOLSA PERFECTA!!

:engranando:

susito:
Por internet supongo que la podrás conseguir... en tienda física ya es más complicado porque las tiendas no suelen tener stock de todos los modelos.

Ese fabricante creo que también hace mochilas para portátiles y otras cosas... sería cuestión de pedírsela a alguna tienda que distribuya esa marca (Ademac las tenía en catálogo, pero de portátiles).

En Redcoon tienen este otro modelo, pregúntales si pueden conseguirte el que tú dices:

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28230/ref/rebajas/

Miguel:
Me sumo a la busqueda, la verdad con la bolsa canon que llevo ahora, me siento como un anuncio, me gustaria algo mas informal....., sin que sea una bolsa del eroski :evil:

josana:
La web de Crunpler es total y muy cachonda.

Lock:
aquí lo puedes comprar

http://www.preciomania.com/search_attrib.php?form_keyword=crumpler&topcat_id=&page_id=1826&mf=1&lo_p=0&hi_p=0

salud!!

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa