MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En busca de la bolsa perfecta...
linus:
aqui estan las fotos prometidas ;)
la bolsa en si es bastante compacta, redondeada y con una bandolera lo suficientemente larga para que servidor (185 cm + 105 kg) la pueda llevar cruzada :) comodamente y con un buen cojin de hombro, en resumen es comoda de llevar a todas partes ;)
aqui el interior del bolsillo principal con "todo puesto", como cereis no sobramucho espacio peroqueda todo correctamente puesto y sujeto
aqui con todos los bolsillos abiertos, en el principal hay el divisor con un poco de tapa para la 2ª lente. Entre esta y la lente montada en la camara hay un espacio aprovechable (p.e. para los filtros) que seria mayor de noser tan gordo el 17-40. Por arriba la bolsa delantera donde tengo la caja de las cf y las baterias (la cf esta de muestra para el tamaño) y dentro de este bolsollo a su vez hay una red donde tengo el paño y unas toallitas limpiadoras.
espero que sean suficientemente ilustrativas, sino te pongo mas como tu indiques o de la zona que te interese ;)
saludos (que conste que no tengo acciones de crumpler :D )[/url]
gusarapito:
gran información, veré si puedo conseguir la "5 million $" y sino esta es buena opcion (un pelin pequeña pa mi gusto)
hicks0r:
linus, podrias indicarme sastamente donde compraste esa mochilla, me mola bastante.
linus:
pues en el siguiente enlace ;)
http://www.nomatica.com/index.asp?devise=ESP&langue=CA&pays=ES
por cierto no es una mochila sino una bolsa
saludos
linus:
vaya elenlace no va :(
pero si en el buscador de nomatica pones crumpler te dara como resultado cuatro items... uno de ellos es la bens pizza, la bolsa en cuestion ;)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa