MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En busca de la bolsa perfecta...
hicks0r:
linus eso bolsa esta sufientemente acolchada para llevar una camara y la lente ??. La verdad es que me estan dando ganas de pedirmela pero ya, pero ya me habia hecho a la idea de pedir la Lowepro toploader zoom 2.
Tendre que reflexionar, pero tiene, repito, muy buena pinta.
linus:
acolchada esta, ¿suficientemente? pues supongo que eso dependerea de lo que se entienda por "suficientemente" :engranando:
para mi si lo esta, pero esto ya es una opinion "subjetiva", en princiopio a mi el tema del alcolchado no me preocupo ya que intento tratar la bolsa con cuidado y tampoco me meto en demasiados lios cuando voy con la camara... es mas como decia antes buscaba una bolsa que fuera facil de llevar y que pasara un poco mas desapercibida ya que en si no parece una tipica bolsa de fotografia que parezca decir "aqui el equipo fotografico"
como pista sobre el acolchado, el separador interno (que se fija con velcro como todos) no llega hasta la parte superior de la camara...pero tiene como una falsa solapa que permite tapar algo la lente y asi se protege p.e. de la empuñadura de la camara
saludos
gusarapito:
Apple al rescate!!!!!!!!!!
Acabo hablar con la tienda apple de Sevilla y dice que no hay problema para que me traigan la bolsa "5 million etc" pero que ahora los de pedidos están de vacaciones y que me la piden en septiembre. El que quiera esa bolsa ya sabe... a buscar un apple center y de paso que le eche un vistazo a las makinas que hay por allí sueltas.
:antifaz:
linus:
felicidades :)
ahora te tocara a ti poner las fotos :P
saludos y ya nos contaras
gusarapito:
of course, eso será sobre el 5-6 de septiembre
:?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa