MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
En busca de la bolsa perfecta...
gusarapito:
Pues acabo de recoger la bolsa en cuestion: crumpler ben's pizza XL. A ver si encuentro la camara de mi brother y posteo unas fotos con las cositas dentro. La verdad es que es pezioza y de un tamaño muy adecuado para ir ligerito con el cuerpo y un par de objetivos (incluso 3 si son pequeños).
linus:
pues a disfrutarla :D
ya estan tardando esas fotos!!!! :mrgreen:
saludos
juaran:
Aquí podeis encontrar más modelos de bolsos...
http://www.foto-mueller.at/shopes/pi-2052751940.html?categoryId=31
está la Crumpler BEN’S PIZZA... entre otras...
La tienda no está en España aunque hacen envios aquí
gusarapito:
Mientras que viene mi hermano con la camarita digital, pa poder meter la D70 y que veais como queda todo dentro, os cuento que la he conseguido en una tienda de Sevilla llamada "Martín-Iglesias". (los de la zona la conoceran seguro, es probablemente la mayor de andalucía) Ellos me la han pedido a un distribuidor europeo ya que en España ya no distribuye nadie. La cosa ha salido por 41€ y mi primera impresion es muy buena, algo que puedes llevar en bandolera en la bici, de excursión o de viaje sin doblarte la espalda y con capacidad para un equipo ligero (no, no cabe un 70-200 f2.8, al menos no con comodidad). Tiene un par de huecos en los laterales para meter el movil o una pequeña botella de agua (siempre que no lleves el compartimento central muy cargado) y un compartimento frontal para las tarjetas, filtros y cositas así (yo creo que meteré el ipod, las baterias y las CF). Bueno... mientras hago las fotos id tomandoos algo de merendar. :P
gusarapito:
Amos a postear las fotos de la bolsita:
Primero el aspecto exterior, el color no llega a ser negro, es más bien un gris muy oscuro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa