MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

En busca de la bolsa perfecta...

<< < (2/7) > >>

gusarapito:
Por si no lo he comentado antes vivo en Sevilla, así que una tienda americana no me sirve, no voy a pagar casi el doble a cuenta de los gastos de envio. Una tienda online española podría ser rentable, pero una americana no.

linus:
hola gusarapito

estba en lo mismo que tu... y al final me pille la crumpler bens pizza en nomatica y en dos dias la tuve en casa :) justo a tiempo para las vacaiones...

en mis manos me gusta bastante por sus acabados y ademas pasa un poco mas desapercibida que una bolsa de foto normal...

por otro lado prometen espacio para la camara y 2 lentes mas pero en la practica solo cabe la camara una lente montada mas otra de reserva, eso si teniendo en cuenta que una de las lentes es el 18-40 de canon qu es muy gordo :D aun asisobra un pelin deespacio en la bolsa principal para ponder los polarizadores de ambas lentes

en el bolsillo d delante pues las baterias y las cf's... ademas de algun pañito para limpiarlas

saludos

gusarapito:
Le he mandado un email a un apple store, alli tienen bolsas crumpler para portátiles, a ver si pueden pedirme la "5 million $ home" (vaya nombre joder)
y me quito de problemas.

linus:
yo tambien estuve buscando la million dollar... de marras, incluso por eBay... pero parece ser que es una modelo que solo se distribuye mas alla delatlantico :(

el tema de la apple store no se me ocurrio... a ver si tienes suerte ;)

yo probe por redcoon... y otros sin ningun resultado positivo... y al final cuando ya me habia dado por perdido el tema un dia por cuasolidad vi la de nomatica y la pille

si te interesa puedo postear unas fotos de como queda la bolsa con la camara dentro ;)

saludos

gusarapito:
enga... postea, postea  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa