MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Protector pantalla LCD

<< < (2/2)

Pelp:
Pues coincido con ripo. Yo uso una 20D y antes una 300D para uso intensivo por el campo desde hace dos años y no tengo ni la más mínima raya en las pantallas, y eso que no me caracterizo por se excesivamente cuidadoso con las cosas.
Sin embargo un GPS Garmin se me rayó gravemente la pantalla a los dos día de tenerlo...

Saludos

vulpinus:
Si, si el caso es que muchas veces depende mucho de uno. el caso es que siguiendo con las curiosidades y coincidencias mi garmin (etrex pa más señas si que no se me ha rralado ni pizca en los 3-4 años que llevo con él. eso si, ya puestos a proteger hace cosa de 3 meses opte por ponerle igualmente una lamina de este plastico. En fin, como todo...para gustos hay colores :)

Pelp:

--- Cita de: vulpinus ---Si, si el caso es que muchas veces depende mucho de uno. el caso es que siguiendo con las curiosidades y coincidencias mi garmin (etrex pa más señas si que no se me ha rralado ni pizca en los 3-4 años que llevo con él. eso si, ya puestos a proteger hace cosa de 3 meses opte por ponerle igualmente una lamina de este plastico. En fin, como todo...para gustos hay colores :)
--- Fin de la cita ---

Pues vaya! a mi a los dos día (exactamente) se me ralló dentro de la bolsa acolchada de la cámara...   :engranando:  y también es un eTrex...
Eran mejores los Trimble... aunque un poco mas carillos...  :x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa