Hola Visitante

Autor Tema: Eliminar copy del .pdf  (Leído 1639 veces)

Desconectado Dartacan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Eliminar copy del .pdf
« en: Agosto 06, 2005, 11:23:08 »
Hola, tengo el problema de q he conseguido los manuales para mi canon 300d en formato pdf pero resulta q me sale en las copias el puñetero copy q no se como se ha de quitar , ni siquiera  con el adobe 7.0 q es el ultimo, ¿alguien sabe como quitar el copy?

saludos

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Eliminar copy del .pdf
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2005, 16:40:39 »
Hola,

Usas PC o MAC? Por lo que comentas, entiendo que lo que te sale es en cada página la palabra COPY cubriendo por encima (o como fondo) la palabra COPY ¿es así no? ¿Has probado a abrir el PDF con Freehand? ¿Tienes el plug-in PitStop para el Acrobat?
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado Dartacan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Eliminar copy del .pdf
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2005, 17:34:30 »
El sistema operativo q uso es windows ,y si es como tu dices me sale la palabra copy de fondo en cada hoja q imprima y es lo q quiero evitar ya q no queda nada bien y gasto tonto de tinta ademas , entonces busco algo q me elimine este problema, me has dado dos soluciones voya ver si las busco e instalo y a ver q pasa, ya t dire algo...

Gracias por contestar y saludos.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Eliminar copy del .pdf
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2005, 17:48:41 »
Hola, creo que este no es el foro adecuado para esta consulta se sale un poco del tema fotográfico ;) así que me temo que lo tengo que cerrar.

Un saludo :)