MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Me ha cascado la 20D?

<< < (4/5) > >>

Pelp:
Tienes un problema... NO SE TE LEVANTA el espejo  :evil:
Pero peor sería si se te hubiera descuajaringado la cortinilla del obturador.
Lo malo es lo que tarden en el SAT, ya que no debe ser una avería gorda...

Si a mi me pasara creo que tampoco se me levantaría...la moral

Saludos

fili:
He intentado mover el espejillo y no es ningún enganchón, lo levanto y tiene algún muellecillo que lo vuelve a bajar. Como dice Pelp, "no se me levanta" el espejillo.
En fin, mañana, en plenas vacaciones, en lugar de afotar iré al Corte Inglés con mis bermudas y mi 20D .... :(  :(
Mi segunda hija está a punto de nacer, tendré que afotarla con algún otro cacharrito de los que tengo por ahí, qué le vamos a hacer.

Saludos y gracias a todos.  :)  :)

fili:
Buenas noticias. En el Corti me han cambiado el cuerpo de mi 20D. Sin problemas. Bieeeeeeeeeeeen
Saludos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rvcfoto:

--- Cita de: fili ---Buenas noticias. En el Corti me han cambiado el cuerpo de mi 20D. Sin problemas. Bieeeeeeeeeeeen
Saludos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Enhorabuena, "paisano"

Lock:
siempre es una buena noticia que a algún caborian le salgan las cosas bien: enhorabuena!!

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa