MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Me ha cascado la 20D?

<< < (2/5) > >>

rvcfoto:
Esto tiene mala pinta.... :x  :x  :x

fili:
Vamos a ver. Os cuento lo que veo en modo limpieza. Hay un espejito subido y otro bajado donde me veo yo ¡¡¡ o la lá !!!. Imagino que las cortinillas del obturador están bien y es el espejito (debe ser del visor ¿no amigos?) el que no debería estar ahí pues no sé cómo limpiaría el sensor si de eso se tratase. El sensor debe ser lo que veo detrás del espejito de un color rojizo. Bueno, voy preparándome para el servicio técnico. A propósito, la compré en El Corte Inglés. ¿Intentaríais que me diesen una nueva? No sé, el tema me mosquea y no me gustaría que me pasara en un viaje de esos que no sé cuándo haré. Gracias.

rvcfoto:
¿Cuanto tiempo tiene la cámara?
¿Cuntos disparos llevas con ella?

¿Puedes poner una foto para ver el espejo bloqueado? (si dispones de otra cámara, claro)

Que mogollón de preguntas. Pero la información que pido es muy interesante. :)

Un saludo.

---
Rafa.

Sergio Blanco:
El espejito de color rojizo es el CCD , lo que tienes que ver que el recuadro donde esta el CCD este totalmente visible de forma simetrica, en forma de rectangulo y que las cortinillas no se vean ni por arriba ni por abajo.

rvcfoto:

--- Cita de: Sergio Blanco ---El espejito de color rojizo es el CCD , lo que tienes que ver que el recuadro donde esta el CCD este totalmente visible de forma simetrica, en forma de rectangulo y que las cortinillas no se vean ni por arriba ni por abajo.
--- Fin de la cita ---

Parece ser que el espejo no se levanta del todo. Si nos facilitas una imagen te podríamos aconsejar mejor. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa