MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Extraña conclusión
Massa:
--- Citar ---Corrígeme si me equivoco, pero creo que en esos espectáculos el "protagonista" se ilumina con un caño muy potente y el resto está a oscuras
--- Fin de la cita ---
No, era luz totalmente natural.. a pelo. Quizás mi ventaja sea que la Dynax, por el sistema antivibraciones, permite disparar a velocidades bajas sin riesgo de que salgan movidas. Me cansé a hacer barridos :) Clavadas no podía por culpa de esas bajas velocidades; saqué un número aceptable de fotos "válidas".
duados76:
--- Cita de: Massa ---
--- Citar ---Corrígeme si me equivoco, pero creo que en esos espectáculos el "protagonista" se ilumina con un caño muy potente y el resto está a oscuras
--- Fin de la cita ---
No, era luz totalmente natural.. a pel.
--- Fin de la cita ---
No dijiste que era a las 10:30 de la noche?
Un saludo
fedelf:
La 300D no permite tirar en RAW y JPG simultaneamente, verdad? :(
Lo que yo digo no es que sea mejor el raw y tenga que salir bien por webs, sino que tirando en mismas condiciones, mismos parametros, a parte de cuestiones como saturacion, contraste y demas, deberian salir igual de des/enfocadas, etc, osea, que basicamente y salvando las distancias el resultado deberia ser el mismo.
Massa:
--- Citar ---No dijiste que era a las 10:30 de la noche?
--- Fin de la cita ---
La coña empezó sobre las 9,30 h y acabó a las 10,30 creo recordar, la luz era ya muy pobre y fué en el mes de Julio. Hubo un momento, claro está, que dejé de hacer más fotos.
david:
El problema que estás tenindo es que el archivo raw no lo estás procesando bien y el jpeg ya sale terminado de la cámara con unos ajustes de nitidez, contraste y saturación que la cámara tiene preestablecidos. La calidad del raw es muy superior a un jpeg ya que tiene 12 bits de información de color frente a 8 bits que tiene un archivo jpeg.
Intenta procesar esos raws ya verás como al final obtienes mejores resultados.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa