MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Extraña conclusión
duados76:
Revisando y comparando las fotos sacadas en Raw y en Jpeg creo que ya he encontrado la explicación de la diferencia de calidad.
Debido a que el objetivo que yo tengo tiene tan poca luminosidad, las fotos las saqué en Av como ya comenté, y empleé en un principio distancias focales muy cortas (28 mm y 30 mm aprox) para conseguir la máxima apertura y de este modo disminuir el tiempo de exposición. Sólo saqué tres o cuatro fotos con distancias focales de entorno 80 mm (lo que me permitía una apertura máxima de 5.6... así de guay es mi objetivo :lol: ). Las fotos que saqué en JPEG son mayoritariamente con distancias focales de 80 mm lo que justifica su mayor nitidez (menor apertura y tiempos de exposición iguales a las sacadas con RAW ya que esperabas a los momentos de iluminación de 1/30 en adelante).
No se si mi explicación es algo confusa pero creo que justifica la "extraña conclusión".
Agraceder a tod@s vuestra ayuda y paciencia conmigo :(
Un saludo
oreιхa:
:pakete:
:D
duados76:
Sorry :( :( :(
oreιхa:
:D
aprender es bueno
raғa eѕpada:
Bueno... por fin... las bases de la fotografía digital estan a salvo!!! :D
LLevamos dos años en el jazzaldia de donostia y para el año que viene vamos a pedir que utilicen cañones para iluminar a los músicos...
No sé en tu caso, pero había momentos en los que los músicos se quedaban a oscuras y ASI NO HAY MANERA!!!!
Vamos a pedir lo de cañon... a ver hasta donde nos mandan!!! :silba: :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa