MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perfiles de colores: Necesito información

(1/5) > >>

gapaz:
Hola, hay un tema que no tengo del todo claro y es "los perfiles de colores".
Lo primero:
¿Qué perfil es el adecuado en la pantalla del ordenador? (Hablamos de Mac)
Yo ahora mismo, partiendo del perfil que tengo original (eMac), lo calibré siguiendo las instrucciones  es el que estoy usando, pero claro, luego resulta que En Adobe tengo dos, el del 66 y el del 98, después están los que se aplican a la foto según la ampliadora que la vaya a procesar...
¿Me podéis informar del tema, por favor?

Koldo:
Bien, veo en tu avatar que pareces un tío serio  :wink:  y con ganas de aprender. Te voy a mandar a una web, creada por un buen amigo nuestro, Txabi, muy relacionado por cierto con Lur, Rafa Espada e Ikapero. En ella, sin tienes paciencia y profundizas, aprenderás muchísimo. Además en caso de duda puedes mandarle un privado (en su foro) y te la solucionará.

AQUÍ

Koldo  :wink:

gapaz:
Gracias por el enlace Koldo. Un saludo :wink:

Koldo:
Pues me temo que va a  ser que no...

He confundido los perfiles con los perfiles ICC. De todas maneras encontrarás artículos muy interesantes sobre la gestión del color.

Aquí, en Caborian, se ha tratado ya este tema. Si haces una búsqueda seguro que encontrarás algo.

Koldo  :wink:

J.L.:
Echale un vistazo a la página de Gustavo Sánchez, es de lo mejor que puedes encontrar en español sobre el color.
http://www.gusgsm.com/

Saludos.
J.L.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa