MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos de cuadros

<< < (4/8) > >>

josana:
Pues tiene mérito haberlo hecho en película y que haya salido bien, sobre todo del artista de la printer del laboratorio. Imagino que estábais a su lado para decirle cuáles eran los ajustes correctos de color, ya que por mucha Reala, si el laboratorio no sabe cómo es el cuadro de verdad...
Para eso vienen mejor las diapos, ya que al menos ves algo en positivo y es a eso a lo que te tienes que ajustar, pero si no hay presupuesto...

Saliéndonos un poco del tema, conozco a varios pintores que venden cada cuadro a mas de 1.000 euros y que a la hora de hacer las fotos para los catálogos, que se les cobre 30 euros por unas buenas fotos les parece un robo. Creo que ellos se sienten mas "artistas" que el fotógrafo buen profesional, pero eso es otra historia tal vez para otro post...

Pepe Dueñas:
Evi, sabes que todo lo mio es tuyo......

Sabes lo que tengo y si lo necesitas solo tienes que decirlo...

Si tienes algun cuadro pequeño, o de similar acabado y quieres venir al estudio a hacer algunas pruebas de iluminacion con los flashes de estudio, sabes que todo esta a tu disposicion...

Salud y espero que me digas algo.

evivancos:

--- Cita de: Pepe Dueñas ---Evi, sabes que todo lo mio es tuyo......

Sabes lo que tengo y si lo necesitas solo tienes que decirlo...
--- Fin de la cita ---

:silba:  :silba:

¿Estás seguro de lo que dices? ¿Todo, pero todo, todo?  :mrgreen:

Gracias  :wink:

flamenquito:

--- Cita de: josana ---Pues tiene mérito haberlo hecho en película y que haya salido bien, sobre todo del artista de la printer del laboratorio. Imagino que estábais a su lado para decirle cuáles eran los ajustes correctos de color, ya que por mucha Reala, si el laboratorio no sabe cómo es el cuadro de verdad...
Para eso vienen mejor las diapos, ya que al menos ves algo en positivo y es a eso a lo que te tienes que ajustar, pero si no hay presupuesto...

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que se dejaba una pasta en copias, que si hubiese sido en diapo era el triple ... creo recordar que de la primera sesión hubo como 40.000 pts de gastos de laboratorio. Las fotos iban tal cual sin correcciones y quedaban bastante parecidas a los cuadros. Iguales es imposible, pero con diapo me temo que también, al fin y al cabo las películas no reproducen bien todos los colores y matices, la ventaja de la diapo es que puedes ver si la copia está bien en relación a la diapo. A raíz de hacer este tipo de fotos me he fijado bastante en los cuadros y fotos de exposición que salen en los catálogos y hay de todo, algunas veces se acierta más, pero conseguir una reproducción fidedigna es casi una quimera.

Saludos

evivancos:
Yo lo conseguiré, con dos  :punky:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa