MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fotos de cuadros

<< < (6/8) > >>

mastintin:
En photoshop , con la herramienta recortar y sin poner dimensiones ni resolucion haces una selecion , al hacerla ves que las opciones cambian , al lado de el regulador de opacidad tienes una casilla que pone prespectiva , la marcas .Te colocas en los vertices y los haces coincidir con los vertices del cuadro ( que estara en forma de trapecio ) y listo , aceptar y el cuadro se vuelve rectangular .

Avotes:
gracias por el truco y por tu paciencia :)
Saludos

evivancos:
Eso lo voy a probar ya mismo  :wink:

mastintin:
Comentar que si es para hacer catalogos , yo la ultima hice el recorte al marco , en vez al cuadro y en le marco puse dos tiras de carta de colores una boca arriba a un lado y otra boca abajo al otro , de esa forma en la imprenta pueden ajustar el color casi perfectamente .
Otra cosa , el angulo depende del cuadro ( no es 80 , es mas bien 65 ) , pero no os paseis porque photoshop es la leche pero no hace milagros , con muy poco angulo la aberración óptica es tan grande que no queda bien .
Saludso.
Manuel.

evivancos:
Bueno, esta tarde he estado haciendo las fotos. Al final he utilizado el método del fondo negro, aunque con correcciones, porque los cuadros son de 2,40 x 1,30 o algo así.
Yo creo que no han quedado mal ¿no?
Gracias a todos por la ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa