MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
consejos para un 70-300
Jobike:
Buenas chic@s,
En 15 dias me compó la 350D con el 18-55 (porfíiinnnnn :lol: )
y estoy en busca de consejos, ya que busco un objetivo 70-300 (o otras sugerencias si lo creeis necesario pero sin que se vaya mucho el presupuesto... jejeje )
de hecho quiero el 70-300 para hacer fotos de deporte (sea esqui, BTT,..) pero tambien para circuito (estaré por Montmelo lo mas a menudo que pueda) lo que significa que intentaré ir tras, las F1, y motos que passen por alli.. haver si llego a pillar alguna) eso seria uno de los usos que le daria entre otros.. ya que quiero ir aprendiendo poco a poco.. mi nivel es novato o quizas un poco menos ;) xD
no pero, en serio, leiendo revistas y comparativas por internet, he estado mirando desde muy cerca un 70-300 apo macro super II , no se muy bien si es el mas aconsejable para el uso polyvalente que le quiero dar ... asi que nada.. espero vuestros consejos...
muchas graciasss
jmflexas:
Para cualquier otro tipo de fotografía te irá bien, pero para deportiva... el enfoque es demasiado lento.
Saludos.
Doctor__J:
Para uso deportivo necesitarás un objetivo con enfoque rápido, un USM(de canon) o un HSM(de sigma). Yo tengo el sigma que citas, y va de vicio. Da una calidad impresionante para lo que cuesta. Para deportes u objetos en movimiento se echa en falta un enfoque más rápido, aunque seguramente un objetivo con enfoque rápido costará más. Un saludo
Jobike:
vaya... jejejeje eso ya me lo suponia, pero es que 1000€ (minimo) para un objetivo.. ahora mismo no me lo puedo permitir.. ;)
asi que tendre que hacer lo posible para contrarestar la velocidad del enfoque jejejeje, pero bueno por ahora como que es para ir haciendo fotos poco a poco... ya me sera sufisciente creo yo...
ya os iré posteando fotos para que me digais lo que os parece.
Por tu comentario Doctor__J creo que voy a seguir con la idea del 70-300 de sigma... !!
un saludo !
Doctor__J:
Jobike yo estaba igual que tú. Quería un teleobjetivo, pero no me podía permitir lo que cuestan los buenos 70-200. Así que me compre este y estoy muy contento con él. Cuando pueda me compraré un 70-200 de esos rápidos. Como se suele decir, el pobre siempre compra dos veces, sobre todo en artículos de fotografía. Puedes ver fotos del 70-300 en la galería que tengo puesta en www. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa