MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Soft para procesar raws ¿Que lio?

<< < (4/7) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---No se olviden del "eos viewer" que tampoco lo hace nada mal en el caso de las canon
--- Fin de la cita ---

Hablamos del mismo Eos Viewer de toda la vida? lento, tosco, si tuviera que convertir los raws con eos viewer... dispararía en jotaperro!!!  :punky:  :punky:  :punky:  :punky:  :punky:

coralito:
Andando con un celeron 466, como hago yo, todos son mas lentos que el caballo del malo  :punky:

raғa eѕpada:
madre mía!!!! pero si los celeron no pueden ni con los jotaperros!!!! lo tuyo si que tiene mérito!!!

en esas condiciones... yo seguramente hubiera cambiado de hobbie ;) ;)

Teco:
Y también existe el RAW developer para mac, q para conversiones a b/n es cojonutti.

Teco

PD: Rafa IMPÍO!

jp:
Hola:

Pues me he ido al curro, y me he vuelto a pillar, mi Pb G4....Ah!!! QUe diferencia....Vuelvo a tener mi PS elements...que hace las conversiones mucho mas rapido, incluso que el C1 (la demo)....Jo, que mania le he cogido al C1...Bueno ahora me aclaro mas con el, pero ciertamente el PS Elements con el ACR es muchisimo mas rapido de manejar...Eso si lleva muchas menos opciones...pero para lo que yo quiero....

De todas formas voy a probar el que dice Teco, el Raw Developer...No lo conozco, pero supongo que tambien va en color....

Por cierto, si que tiene merito hacer conversiones en un Celeron 466

Saludos

JP

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa