MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disponible la accion 20D Cs Pro de Fred Miranda
oreιхa:
--- Cita de: Noega ---Veo que se anuncian estos "paquetes" pero, no tengo ni la más remota idea de para qué sirven; podríais decidme (o decidnos) en qué consisten ? Para qué sirven ? Qué ventajas tiene ? Os estaría agradecidísima, todo lo que sea aprender, bienvenido sea ;)
Abrazos :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
SOn acciones del Photoshop. En este caso son para aplicar máscara de enfoque, en principio están optimizadas para el tipo de cámara que se dice.
Noega:
--- Cita de: oreixa ---
--- Cita de: Noega ---Veo que se anuncian estos "paquetes" pero, no tengo ni la más remota idea de para qué sirven; podríais decidme (o decidnos) en qué consisten ? Para qué sirven ? Qué ventajas tiene ? Os estaría agradecidísima, todo lo que sea aprender, bienvenido sea ;)
Abrazos :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
SOn acciones del Photoshop. En este caso son para aplicar máscara de enfoque, en principio están optimizadas para el tipo de cámara que se dice.
--- Fin de la cita ---
Genial Oreixa, muchas gracias... qué rapidez para contestar, da gussto !!
Abracinos ;) :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
dᗩвo:
lo que vienen a hacer es que en lugar de dar enfoque a toda la escena como lo hace la mascara de enfoque lo hacen de un modo selectivo, es decir, resalta las zonas que tienen foco ya de por si y suaviza el efecto, queda mas natural :wink:
Desconozco que tal ira en una D70 pero si me guio por como lo hace con una Marki por ejemplo ira muy muy bien :)
Nel Gelpi:
Gracias por la info.
XP50:
Tengo las acciones, creo que pueden resultar muy interesantes.. Pero no las acepta el CS.. algo pasa... seguiré probando
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa