MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
alguien puede guiarme (busco un objetivo)
hmedevil:
Por mi parte sumo uno que cubre la focal que tienes con el del kit.
Sigma 18-50 f2.8
Creo que es un objetivo muy bueno, no es muy caro (ronda los 400 y algo) y en las reviews dicen que es de lo mejorcito por ese precio.
Es mi próxima víctima :evil: jejeje
My two cents!
Chao!
cooconino:
Si puedes, yo me iría al 24-70mm f/2.8 L sin dudarlo ni un segundo. La única desventaja que tiene para mí es que es un poco tocho y pesado y que sobre algunas DSLRs con un sensor con factor de recorte x1.6 como la 10D o la 300D puede dar problemas de enfoque a 24mm (al menos ésta es mi experiencia y la de alguna persona más: échale un vistazo a los foros en dpreview, por ejemplo).
rvcfoto:
--- Citar ---Hola, yo te aconsejaria el 24-70 f2.8 de Sigma, yo lo tengo y la verdad que va muy bien, tiene buena nitidez, el bastante rapido en el autofoco y tiene buena luminosidad con lo que consigues enfocar en situaciones de poca luz.
--- Fin de la cita ---
Pues no pruebes el Canon. NO HAY COLOR.
Es MUCHÍSIMO más rápido enfocando, y enfoca mejor con poca luz....(he tenido el Sigma)
Si puedes llegar al Canon. ADELANTE.
Si nó. El Sigma es muy buena opción. Ya que ese 24 ayuda bastante más que el 28 del Tamron.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa