MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

alguien puede guiarme (busco un objetivo)

<< < (2/5) > >>

rapd:
Yo tengo el sigma 28-70 2.8 EX DG y va bastante bien, sale por unos 420 € y ya viene preparado para digital. Pruebalo en cualquier tienda o corte ingles y que te muestren alguna alternativa.

Saludos.

pep33:
Tambien esta el Tamron 28-75 f2,8 xr DI LD, un magnifico objetivo, con una calidad optica mejor que la del canon 17-40, segun una prueba de la revista audiovideofoto que esta en este mismo foro, creo acordarme, a mitad de precio del canon.
saludos

alexis:
por una vez que estoy decidido, no me gustaría meter la pata.
estos objetivos que decis sigma 28-70 o tamron 28-75 cubren el abanico que necesito, pero ¿son mejores que el canon 18-55 3.5-5.6? me imagino que si (es facil) pero ¿estan a la altura de sus semejantes de canon?

pep33:
Puedes mirar la comparativa de varias de estas lentes en : http://garaje.ya.com/solan_03/objetivo.pdf
a mi me fue muy util, gracias al escaneador.
saludos

[[C|-|E]]:
Con un Tamron o un Sigma de esas características no me fiaría al 100% de las revistas, ya que como se comentó muchas veces, no les suelen mandar las mismas unidades que llegan a la tiendas, si no piezas escogidas que se portan mejor de lo normal.
Esto no quiere decir que no puedas comprar una unidad de serie excelente, pero dependerá un poco de la suerte que tengas en ese momento, de ahí que lo mejor es que tú mismo los pruebes, ya que el comportamiento entre lentes aparentemente iguales por fuera difiere un montón.  En su día, el Tamron que yo probé frente al 24-70 era penoso (aunque me gusta la marca), pero hay bastantes usuarios contentos con el suyo, y estoy seguro de que no se comporta como el que yo tuve en la mano.
En cualquier caso, tanto el Tamron como el Sigma que te comentan son mucho mejores que el 18-55 del kit.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa