MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotografia de boda y comuniones
minu:
--- Cita de: sisipo ---jajajajaja!! ponlaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D:D
la primera es una pasada ;)
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
Para eso tengo que consultar....son cosa privadas, para poner estas tres los llame y les comenté la posibilidad de poner estas fotos en el post.
No te preocupes, hay posibilidad de verlas, pero no quiero abusar.
:D :D
sisipo:
jajajaja :D
Mola ;)
Tendrás q redactar el "Manual para montar una boda caborian by Minu"
gesa:
yo tube un par de bodas este veranito y ya tengo algunas mas para el año que viene. No es que me guste demasiado hacer bodas, pero para tener algunos ingresos extra no esta nada mal.
Aquí tiene la dirección de mi web provisional: www.igesalaga.com en donde puedes ver las dos bodas.
un saludo
unaitxosss:
yo comence aborreciendolas y exclusivamente por amor al euro.pero poco a poco les he ido pillando el punto.la cuestion es kitarte la presion de encima y olvidarte de todo lo k has visto en este tipo de reportajes(k son de lo peor del mundo de la fotografia)
en cuanto pueda te cuelgo algun ejemplo.
ubu:
Aquí os pongo la página de un amigo: http://www.vilamajo.com
En la sección 'download' podréis descargar un álbum de muestra.
geas: creo que no hay que abusar de las series de fotografías. Si una foto es buena no hay porqué repetirla ocho veces. Se puede hacer en una página, pero no en todo el reportaje.
Las fotos de minu me parecen muy divertidas. Sobre todo si son un complemento de otro reportaje. Sin embargo, hay profesionales que basan su estilo -y sus reportajes- en sugerir a los novios que se pasen el día haciendo la cabra. No está mal, pero hay otros recursos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa