MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Me está bien por rata (ayuda)
duados76:
Millones de gracias Aitor. ¡No conocía las excelencias de esta herramienta! :o
Os pongo el resultado obtenido que creo que no está nada mal:
--- Cita de: J.Alfaro ---pero parece ser que la foto es nocturna... no se si influiría mucho el parasol...
--- Fin de la cita ---
... había una farola que me estaba fastidiando cual Lorenzo :engranando: . Fue poner la mano encima del objetivo a modo de parasol, y mano de santo :evil:
Un saludo
J. Alfaro:
--- Cita de: duados76 ---... había una farola que me estaba fastidiando cual Lorenzo :engranando: . Fue poner la mano encima del objetivo a modo de parasol, y mano de santo :evil:
--- Fin de la cita ---
A ver si vas a tener poderes... te veo de curandero haciendo la imposición de manos en las fotos malas :P :mrgreen:
Me alegro haya salido bien. Saludos!
duados76:
--- Cita de: J. Alfaro ---
A ver si vas a tener poderes... te veo de curandero haciendo la imposición de manos en las fotos malas :P :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D :D :D
--- Cita de: J. Alfaro ---Me alegro haya salido bien. Saludos!
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias compi
saleh99:
--- Cita de: J. Alfaro ---Pero parece ser que la foto es nocturna... no se si influiría mucho el parasol...
--- Fin de la cita ---
Los fotógrafos que conozcon lo usan tanto de día como de noche... y es que las farolas pueden ser muy puñeteras...
hicks0r:
yo llevo unos dias buscando algo de informacion sobre los parasoles, ya que tiene pensado adquirir uno, pero la cosa es que hasta el momento no habia tenido ningun problema como aqui el compañero "rata" :silba:
En una web lei que era aconsejable tener una cartulina negra y una goma de caucho para en momentos puntuales como este hacer un parasol tu mismo, ademas le puedes dar la profundidad que quieres :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa