MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Alguien utiliza el programa PORTFOLIO de Extensis?
bombarelli:
Hola me gustaria resolver una duda con respecto a este programa de catalogación de fotografias. Sobre todo como se sube la galeria a Internet.
¡Por más que lo intento aún no lo he logrado ! :evil:
La direccion para aquellos que aún no lo conozcan es: http://www.extensis.com
Si alguien lo tiene por favor enviame un privado.
Gracias de antemano.
raғa eѕpada:
Extensis lo utilzamos hace años en el taller, pero desistemos por rendimiento y cuando lo fuimos a comprar... por el precio...
Desde entonces no lo he vuelto a mirar... recordaremos viejos tiempos... ;)
raғa eѕpada:
Veo que hay tutoriales de lo que parece que necesitas...
http://www.extensis.com/en/products/Portfolio7_Video_Demos.jsp
Me estoy bajando la demo, a ver que tal va... aunque no sé si la podré probar... ando liado... que mañana me piro de viaje unos días... ;)
bombarelli:
Bueno Rafa, primero gracias por el interes. El tema es que cuando quiero subir el catalgo al sevidor me pide dos datos Name Server y IP adresses. Entonces, el primero entiendo que sería por ejemplo ftp.ya.com pero lo de la IP ya no llego. Hice un ping al ftp para saber la IP y despues coloqué la IP en la casilla correspondiente pero nada, no sube nada.
De todas formas por lo que he leido existe un PORTFOLIO cliente y otro servidor. Alomejor el que yo tengo es el servidor y lo que estoy creando es el server. ¿El programa servidor se llama PORTFOLIO NETPUBLISH
¿Sabes de otro programa de catalogacióin parecido y mejor que este?
Cumulus es otro, ¿no? Creo que Corel lo distribuye en sus programas.
:? :? :o :? :?
Gracias de nuevo.
JaKaRe:
Saludos bombarelli
Bueno ante todo yo no manejo el progama, pero basicamente cuando te pide Name Server, es para que le asigenes un nombre para que tu lo reconozcas, y en IP adresses tendras que meter la direccion de tu servidor ftp, por ejemplo si tu tienes la pagina en ya, pondrias en Name Server: Mi pagina en Ya.com, y en IP adresses: ftp.ya.com (o la direccion que fuera). Basicamente es como un cliente de FTP.
Espero que te sirva para algo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa