MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

para los que no disparan en raw...

<< < (2/2)

Teco:

--- Cita de: thebroker ---Tú tienes la culpa de que use el C1, desde la charla del Congreso Caborian  :)
--- Fin de la cita ---

Ah pero llegaste a entender algo????? :P  :P  :P

Rafa eso son malas artes q ya no sabes q hacer para evangelizar a impíos q reniegan de la fé de San Thomas Knoll!

A ver si a la vuelta de vacas vengo con las pilas cargadas y me pongo a trabajar en esos tutos q tengo abandonados, q ando + plof q las colillas q dibujaba F. Ibañez en Mortadelo.

Teco

Karbonato:
Lo mejor es no casarse con ninguno a ser posible. Hay que saber sacar lo bueno de cada cosa. En mi caso trato de adaptar el flujo de trabajo "WORKFLOW" a lo que tenga que procesar con un programa u otro :). Lo que estamos de acuerdo es la buena conveniencia en nuestro caso de tirar en RAW.

La movida de los fotoperiodistas es un caso más particular...

Saludos

Karbonato

RiP:

--- Cita de: david ---Te has cargado la diagonal de la luz, haz dos procesos para esa foto ;)
--- Fin de la cita ---

Por favor puedes explicar como hacer dos procesos con C1? me sucede que tirando en Raw a veces arreglo la imagen bastante, pero pierdo detalles que me interesan...

mm y a mi la foto de Pau si me gusta (la 2ª) aunque pierda las luces.

evivancos:
Eso, Teco, ponte las pilas, que aquí estoy yo esperando esos tutos.

--- Cita de: Karbonato ---Lo mejor es no casarse con ninguno a ser posible
--- Fin de la cita ---

Qué razón tienes, Karbo, yo prefiero casarme con alguna  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa