MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon D200
Francisco Quirós:
Gracias Josana.
Doctor__J:
Para mí esta cámara es un gran error, como lo es la D2X. Si quieren poner 12,4mp muy bien, pero que no lo hagan en un sensor de ese tamaño. Así lo que están haciendo es restringir aún más el iso a utilizar. Según leí el máximo razonable es el iso 800(en una cámara del precio de la D2X esto es una verguenza). Todo esto viene como consecuencia de la cabezonería de Nikon con los objetivos DX. Tienen una joya como es el 18-55 f2,8DX y claro, como saquen sensores más grandes para sector profesional, este objetivo y unos cuantos más como el 10,5mm se van a tomar por c***. Un saludo
leo:
--- Cita de: Doctor__J ---Para mí esta cámara es un gran error, como lo es la D2X. Si quieren poner 12,4mp muy bien, pero que no lo hagan en un sensor de ese tamaño. Así lo que están haciendo es restringir aún más el iso a utilizar. Según leí el máximo razonable es el iso 800(en una cámara del precio de la D2X esto es una verguenza). Todo esto viene como consecuencia de la cabezonería de Nikon con los objetivos DX. Tienen una joya como es el 18-55 f2,8DX y claro, como saquen sensores más grandes para sector profesional, este objetivo y unos cuantos más como el 10,5mm se van a tomar por c***. Un saludo
--- Fin de la cita ---
Mirate este post
http://www.fredmiranda.com/forum/topic/268848
Un saludo
pacorosso:
Miedo me da el rango de sensibilidades: 100 a 800 ¿Con que el ruido a 1600 ya es intolerable, verdad? Habrá que verla a 800. Es que no se pueden meter 12 millones de pixels en tan poco sitio, hombre. Mira lo que ha hecho Canon, pasarse ya al paso universal para poder dar esos tamaños.
Doctor__J:
Ya leí el post Leo. Muy bien a 3200, pero con redutor de ruido para iso alto activado. Pásale el neat image a una foto de mi D70 a 1600 iso y verás que bien queda. La D2X es un camarón en todos los sentidos, pero pienso que Nikon se está equivocando mucho en sus planteamientos. Estoy con el bueno de Paco: a más megapixels, más tamaño de sensor. Los DX son un lastre demasiado pesado. Son cojonudos, pero un lastre. Canon hizo sus EF-S sencillitos, por si alguien se los quería comprar. Ahora pasa a full frame y no tiene ningún problema porque entre sus EF-S no tiene ningún buque insignia. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa