MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda a un aficionadillo
al77:
Muy buenas! ante todo mis felicitaciones a todos los q participais en este estupendo foro y mi admiración, hace tiempo q os vengo leyendo y no dejais de sorprenderme con vuestros conocimientos y con vuestras magníficas fotos.
Al grano: me paso a las reflex digitales, a una eos350 y mi duda es la siguiente, quiero un objetivo todoterreno para ir aprendiendo y no me convence el del kit, son 60euros de diferencia si sólo compro el cuerpo ¿me conviene pasar del objetivo del kit e invertir esos 60 euros de diferencia en la compra de otro todoterreno más fiable? todo ello sujeto a que mi presupuesto me daría para un objetivo entre los 200-300euros.
¿se notará mucho la diferencia?? ¿merece la pena?? porque si para notar diferencias sustanciales hay q irse de 500euros para arriba más vale quedarse con el que trae (en mi caso). Sobretodo me interesan las opciones más económicas, versátiles para aprender y q compensen el pasar del objetivo del kit.
Perdonad por el ladrillo y muchísimas gracias a todos de antemano. Un saludo!
oreιхa:
si buscas un poco verás que yas e trató el tema en varias ocasiones, de todas formas un buen todo terreno es el canon 28-105 II USM.
[[C|-|E]]:
Te remito directamente a este tema...
http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=16580&sid=df7813e1a9a1e7a5758f06db8d980741
donde a su vez hay un link a otro hilo en el que se trató el tema de forma amplia :).
al77:
Bueno siento repetirme y perdonad si trato temas demasiado vistos y aburridos, yo ya había leído todos esos temas anteriormente (debí especificarlo en el post) y bueno, lo que sí que me gustaría (si no es molestia) es que me dieraís opiniones personales, no sobre uno u otro objetivo, mejor o peor, que ya se trató, sino sobre la conveniencia de pasar o no del objetivo del kit para pillar uno de los todoterreno baratos y todo desde la óptica del aficionado q no tiene un duro y si se lo piensa tanto es por el tremendo desembolso q esto le supone.
es decir, ¿vosotros la comprabais de primera solo cuerpo o kit? ¿merece la pena esos 150 euros más q supone el comprarla con un objetivo de los baratos o mejor me quedo con el kit?
Si la respuesta a esta pregunta viene implícita en otros post pues perdonarme por ser tan vara pero no lo llego a ver (en todo esto supongo q influirá q tengo muy poca idea, lo sé...). Y nada, que gracias de nuevo y no os enfadeis mucho con el novatillo :)
evivancos:
Yo me ahorraría el diner del Kit y lo invertiría en otro objetivo mejor, sin duda :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa